Casas Prefabricadas Modernas

Casas Prefabricadas Modernas con estilo propio Diseñadas para cumplir el sueño de tener una Segunda Vivienda a un precio asequible Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas de Madera Modernas

Casas de madera prefabricadas con los mejores materiales, que añadimos para dar un toque siempre atractivo de modernidad Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas de Madera Prefabricadas actuales y modernas

Fabricamos y creamos un producto altamente competitivo e introducimos las mejores tendencias, junto a nuestros materiales de calidad para entregar a el cliente casas de madera prefabricadas llave en mano creadas al mínimo detalle. Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas Prefabricadas Elegantes

Nuestras casas prefabricadas de madera están pensadas para lograr una perfecta armonía y elegancia Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas Prefabricadas de Hormigon y de Madera

Desarrollando elementos Constructivos de Hormigón se construyen verdaderas Casas Robustas de Impresionantes Diseños de Casas Prefabricadas de Hormigon y de Madera Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Decoración de los Interiores al mínimo detalle

Decoración de los Interiores al mínimo detalle en cada nuevo proyecto de Casas Prefabricadas Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

El Encanto de la Decoración Interna de nuestras Casas Prefabricadas

Creando El Encanto de la Decoración Interna una Casa Prefabricada toma su explendor al máximo, para su disfrute personal. Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas Prefaricdas de Madera modernas

Casas Prefaricdas de Madera y Hormigón elegantes, construidas al mínimo detalle, siempre bajo nuestros criterios y deseos de nuestros clientes Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

 

Casas de Madera

Casas de Madera Modernas

Nuestras casas prefabricadas de Madera son viviendas prefabricadas modulares que se adaptan fácilmente a cualquier tipo de necesidad. El tamaño y la distribución de la vivienda, debe acomodarse en todo momento a las necesidades familiares de cada época, por ello podemos ampliar y modificar su casa prefabricada de madera en cualquier momento. Nuestro equipo de arquitectos trabajará en tal sentido y ofrecerá soluciones individualizadas.

casaprefabricada-1

Una casa prefabricada de madera tiene muchas ventajas respecto a una casa convencional .Aspectos como el corto plazo de entrega, el ahorro energético y el precio cerrado, suponen elementos diferenciadores que posibilitan que la construcción prefabricada sea competitiva.

Las casas prefabricadas RUCORKASA son una perfecta solución en tiempos de crisis, puesto que los precios no están sujetos a la volatilidad existente en la construcción tradicional. Actualmente 8 de cada 10 compradores de viviendas prefabricadas las adquieren como vivienda habitual.

En RUCORKASA no trabajamos con modelos estándar de casas prefabricadas puesto que fabricamos su futura vivienda a su medida, de forma personalizada. Cada casa es un proyecto nuevo y por tanto usted elige los materiales y los acabados.

casademadera1

Nuestras casas prefabricadas son de canexel y piedra en las fachadas, por consiguiente, no necesitan mantenimiento exterior..Son un producto ideal para casas habituales, casas de fin de semana puesto que los niveles de calidad de nuestras construcciones son los mismos que los de una casa convencional, con la ventaja de que estas casas tienen un comportamiento ambiental diferente al estar hechas íntegramente de madera.

También construimos pérgolas, salones de jardín, garajes, porches, casetas de jardín y todo lo que usted pueda imaginar en madera y piedra….

Nuestras casas están fabricadas en madera de pino de abeto laminado tratada, con todos los certificados de calidad.

 

casademaderabilbao