Casas Prefabricadas Modernas

Casas Prefabricadas Modernas con estilo propio Diseñadas para cumplir el sueño de tener una Segunda Vivienda a un precio asequible Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas de Madera Modernas

Casas de madera prefabricadas con los mejores materiales, que añadimos para dar un toque siempre atractivo de modernidad Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas de Madera Prefabricadas actuales y modernas

Fabricamos y creamos un producto altamente competitivo e introducimos las mejores tendencias, junto a nuestros materiales de calidad para entregar a el cliente casas de madera prefabricadas llave en mano creadas al mínimo detalle. Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas Prefabricadas Elegantes

Nuestras casas prefabricadas de madera están pensadas para lograr una perfecta armonía y elegancia Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas Prefabricadas de Hormigon y de Madera

Desarrollando elementos Constructivos de Hormigón se construyen verdaderas Casas Robustas de Impresionantes Diseños de Casas Prefabricadas de Hormigon y de Madera Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Decoración de los Interiores al mínimo detalle

Decoración de los Interiores al mínimo detalle en cada nuevo proyecto de Casas Prefabricadas Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

El Encanto de la Decoración Interna de nuestras Casas Prefabricadas

Creando El Encanto de la Decoración Interna una Casa Prefabricada toma su explendor al máximo, para su disfrute personal. Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas Prefaricdas de Madera modernas

Casas Prefaricdas de Madera y Hormigón elegantes, construidas al mínimo detalle, siempre bajo nuestros criterios y deseos de nuestros clientes Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

 

Casas Prefabricadas

CASAS PREFABRICADAS

CASAS PREFABRICADAS DE MADERA, PIEDRA Y CANEXEL

RUCORKASA construye casas prefabricadas de madera, piedra y canexel. con un criterio de máxima selección.de calidades.

Somos una empresa alavesa instalada junto a Vitoria, en el Polígono de Subillabide, en Nanclares de Oca, ALAVA. También dispone de otro centro de produccIón en CANTABRIA ; Concretamente en Parbayón. Nuestras casas prefabricadas son casas construidas con entramado ligero , con exteriores carentes de conservación usando para ello elementos como la madera tratada , Canexel y piedra. Nuestras casas prefabricadas Rucorkasa se adaptan a su propietario, ya que están realmente fabricadas a medida.

Factores como la ubicación en la parcela, el tamaño, la distribución o los acabados, incluso el precio, todo está concebido para adaptarlo a tus posibilidades. El precio m2 de nuestras casas prefabricadas de madera es de un 40% más económico que la construcción tradicional.; incluyen cocina amueblada y electrodomésticos, baños completos y cumpliendo unos controles de calidad de máxima exigencia., El proyecto básico y de ejecución, la solera y el transporte de nuestras casas prefabricadas de madera no están contemplados en este precio y se hace mediante un presupuesto personalizado. Tenemos establecido un convenio con el Grupo Merkamueble para dar la opción al cliente de amueblar nuestras casas con un precio muy asequible.

La distribución de nuestras casas prefabricadas Rucorkasa depende del número de ocupantes. A más personas, serán necesarios más dormitorios, mayor deberá ser el tamaño de la cocina y del salón-comedor. El número de cuartos de baño dependerá de si el uso de la vivienda va a ser habitual o vacacional..En cualquier caso no se necesitan excesivos metros para conseguir casas prefabricadas racionales. Nuestras casas prefabricadas consiguen en 65m2 construir 3 habitaciones,dos baños( uno en dormitorio principal)salón y cocina. Esto es posible por nuestra experiencia y profesión, por nuestro equipo humano y técnico que hace esfuerzos diarios por mejorar y conseguir mejores ejecuciones.

CASAS PREFABRICADAS RUCORKASA, es sin duda,una realidasd y seguridad para la casa que está buscando.