Casas Prefabricadas Modernas

Casas Prefabricadas Modernas con estilo propio Diseñadas para cumplir el sueño de tener una Segunda Vivienda a un precio asequible Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas de Madera Modernas

Casas de madera prefabricadas con los mejores materiales, que añadimos para dar un toque siempre atractivo de modernidad Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas de Madera Prefabricadas actuales y modernas

Fabricamos y creamos un producto altamente competitivo e introducimos las mejores tendencias, junto a nuestros materiales de calidad para entregar a el cliente casas de madera prefabricadas llave en mano creadas al mínimo detalle. Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas Prefabricadas Elegantes

Nuestras casas prefabricadas de madera están pensadas para lograr una perfecta armonía y elegancia Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas Prefabricadas de Hormigon y de Madera

Desarrollando elementos Constructivos de Hormigón se construyen verdaderas Casas Robustas de Impresionantes Diseños de Casas Prefabricadas de Hormigon y de Madera Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Decoración de los Interiores al mínimo detalle

Decoración de los Interiores al mínimo detalle en cada nuevo proyecto de Casas Prefabricadas Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

El Encanto de la Decoración Interna de nuestras Casas Prefabricadas

Creando El Encanto de la Decoración Interna una Casa Prefabricada toma su explendor al máximo, para su disfrute personal. Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas Prefaricdas de Madera modernas

Casas Prefaricdas de Madera y Hormigón elegantes, construidas al mínimo detalle, siempre bajo nuestros criterios y deseos de nuestros clientes Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

 

Casas Prefabricadas de Madera

CASAS PREFABRICADAS DE MADERA MACIZA:

40 MODELOS DE VIVIENDAS, GARAJES Y CABAÑAS CONSTRUIDOS CON TRONCOS DE PINO DE LA MEJOR CALIDAD POR EL SISTEMA TRADICIONAL FINLANDES.

Nuestra empresa realiza construcciones en madera finlandesa, concretamente en pino rojo de Laponia, un árbol de crecimiento lento que es más duradera que las demás especies de madera.

RUCORKASA es una empresa con dilatada experiencia en la construcción de casas finlandesas de tronco macizo en España, en donde ya tenemos más de 300 viviendas entregadas a total satisfacción de nuestros clientes, los cuales en muchos casos han vuelto a construir con nosotros. A nivel internacional estamos reconocidos como la empresa con más calidad en sus viviendas así como en los pinos que las componen, teniendo nuestra matriz finlandesa una amplia cuota de ventas en mercados tan exigentes como los de Alemania y Japón, con una producción mensual de 20 viviendas a nivel mundial. Tenemos una experiencia de más de 25 años y estamos implantados en España desde 1992.

El período de entrega es de tres meses, aunque el montaje dura sólo 30 días.

Los planos que aparecen para cada modelo son orientativos, pues usted puede seleccionar una distribución particular para su vivienda. Tenemos 3 tipos distintos de troncos para el caso de tratarse de: vivienda permanente, segunda vivienda o casetas y garajes.

0