Casas Prefabricadas Modernas

Casas Prefabricadas Modernas con estilo propio Diseñadas para cumplir el sueño de tener una Segunda Vivienda a un precio asequible Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas de Madera Modernas

Casas de madera prefabricadas con los mejores materiales, que añadimos para dar un toque siempre atractivo de modernidad Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas de Madera Prefabricadas actuales y modernas

Fabricamos y creamos un producto altamente competitivo e introducimos las mejores tendencias, junto a nuestros materiales de calidad para entregar a el cliente casas de madera prefabricadas llave en mano creadas al mínimo detalle. Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas Prefabricadas Elegantes

Nuestras casas prefabricadas de madera están pensadas para lograr una perfecta armonía y elegancia Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas Prefabricadas de Hormigon y de Madera

Desarrollando elementos Constructivos de Hormigón se construyen verdaderas Casas Robustas de Impresionantes Diseños de Casas Prefabricadas de Hormigon y de Madera Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Decoración de los Interiores al mínimo detalle

Decoración de los Interiores al mínimo detalle en cada nuevo proyecto de Casas Prefabricadas Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

El Encanto de la Decoración Interna de nuestras Casas Prefabricadas

Creando El Encanto de la Decoración Interna una Casa Prefabricada toma su explendor al máximo, para su disfrute personal. Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas Prefaricdas de Madera modernas

Casas Prefaricdas de Madera y Hormigón elegantes, construidas al mínimo detalle, siempre bajo nuestros criterios y deseos de nuestros clientes Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

 

Cimentación y Movimiento de Tierras

CIMENTACIÓN y movimiento de tierras

 

Se realizará un desbroce del terreno coincidente con la proyección en planta de la vivienda..

La cimentación se proyecta mediante bloque de hormigón armado a modo de solera o sobre forjado sanitario creando así una cámara de aire bajo forjado.

Todas las piezas de madera colocadas sobre la cimentación apoyan sobre una pieza de madera intermedia o durmiente tratada . Son las vigas laminadas explicadas en el gráfico. La fijación del durmiente al hormigón se realiza mediante varilla de acero roscada.

Se precisará un Movimiento de tierras para acondicionamiento general de la parcela (desbroce, apartado de tierra vegetal, nivelación, apertura de caminos etc.) Si apareciese algún elemento que variase las condiciones normales tales como roca, agua, etc. se pasarán los gastos generados por dicha situación.

Carpintería Exterior

Carpintería exterior de PVC con rotura de puente térmico en imitación madera, ventanas oscilo-batientes con persiana, mosquitera y doble acristalamiento con cámara aislante 4-12-4 y vierteaguas de madera de teca.

Puerta exterior en PVC imitación madera con tres cierres de seguridad.

Carpinteria-Interior

Puertas en madera de pino macizo y muebles de cocina de diversos diseños. Vigas vistas y canes decorativos en techos de toda la casa.

Cocina

Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas,con acabado en acero inoxidable compuesta por: campana extractora, lavadora, horno microondas, frigorífico combi, vitrocerámica cuatro fuegos, fregadero y armarios de cocina.

Baños

Sanitarios de fabricación Roca o similares con cabina de hidromasaje, lavabo con mueble, inodoro y accesorios.

Fontanería

Tubería de sistema estándar para agua caliente y fría. Tubería de PVC en desagües. (Calentador in incluido).

Electricidad

Instalación de electricidad con tubos ignífugos y reforzados, con cableado, con cajas de distribución y los mecanismos.

Iluminación exterior programable por reloj.

Calefacción

Radiadores calor azul de termo fluido de bajo consumo con mando a distancia. No obstante nuetras viviendas permiten la instalación de cualquier tipo de calefacción, así como chimenas.