Casas Prefabricadas Modernas

Casas Prefabricadas Modernas con estilo propio Diseñadas para cumplir el sueño de tener una Segunda Vivienda a un precio asequible Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas de Madera Modernas

Casas de madera prefabricadas con los mejores materiales, que añadimos para dar un toque siempre atractivo de modernidad Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas de Madera Prefabricadas actuales y modernas

Fabricamos y creamos un producto altamente competitivo e introducimos las mejores tendencias, junto a nuestros materiales de calidad para entregar a el cliente casas de madera prefabricadas llave en mano creadas al mínimo detalle. Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas Prefabricadas Elegantes

Nuestras casas prefabricadas de madera están pensadas para lograr una perfecta armonía y elegancia Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas Prefabricadas de Hormigon y de Madera

Desarrollando elementos Constructivos de Hormigón se construyen verdaderas Casas Robustas de Impresionantes Diseños de Casas Prefabricadas de Hormigon y de Madera Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Decoración de los Interiores al mínimo detalle

Decoración de los Interiores al mínimo detalle en cada nuevo proyecto de Casas Prefabricadas Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

El Encanto de la Decoración Interna de nuestras Casas Prefabricadas

Creando El Encanto de la Decoración Interna una Casa Prefabricada toma su explendor al máximo, para su disfrute personal. Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas Prefaricdas de Madera modernas

Casas Prefaricdas de Madera y Hormigón elegantes, construidas al mínimo detalle, siempre bajo nuestros criterios y deseos de nuestros clientes Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

 

Proceso Constructivo

PROCESO CONSTRUCTIVO de Las Casas Prefabricadas:

 

Podremos apoyar la vivienda en muro de hormigón corrido o en enanos sobre los que hemos asentado varias vigas laminadas que hacen de durmientes

1. Revestimiento exterior canexel,Con aplacado de piedra natural

2. Tablero hidrófugo.

3. Panel de poliestireno extruido

4. Entramado ligero.Montantes de madera.

5 Cámara de aire

6. Tablero hidrófugo

ESTRUCTURA

Nuestras maderas provienen de bosques frondosos de gestión sostenible.

Los forjados están constituidos por vigas de madera laminada, apoyadas sobre el durmiente en planta baja, o sobre el testero superior de los muros de la planta baja, en el caso de los forjados de la planta piso.Utilizamos en la construcción el entramado de madera, acompañado de aislamiento térmico de poliestireno extrusionado EPX machihembrado y tablero OSB estructural de alta resistencia al fuego. También lleva lana de roca como aislante complementario . Los exteriores no requerirán mantenimiento.(Canexel y piedra).

Todo el forjado de planta baja queda elevado sobre el suelo y ventilado desde la cara inferior. La base o cara superior del suelo está formada por un tablero de fibras orientadas (OSB).El forjado con vigas 100mm x 160mm permite un comportamiento estructural sólido y homogéneo.

Los entramados verticales están formados por montantes verticales arriostrados. Madera de Pino Norte tratada.

Estas paredes exteriores tipo “sandwich” incluyen una capa de aislante termoacústico depoliestireno obstruido de 80 mm machihembrado y lana de Roca, más barrera de vapor y agua.

La cubierta se forma mediante un entramado de cerchas de madera. El cerramiento de la cubierta por la cara superior está constituido por un tablero de fibras orientadas.(OSB). La cara inferior aglomerado.El panel sándwich de tablero hidrófugo de la cubierta está acompañado de aislante térmico con poliestireno extruido, tela anti-humedad transpirable y El acabado exterior de teja cerámica mixta, en color rojo básico teja mixta hidrofugada de alta resistencia. Canalón y bajante de una pieza en aluminio color a elegir.

Los faldones se prolongarán mediante aleros de madera tratada y barnizada.

En viviendas con cubierta plana: Cubierta no transitable con sistema de impermeabilización con lámina asfáltica fijada mecánicamente al soporte de madera.

La cubierta la realizaremos sea plana o inclinada, mediante vigas de madera laminada de pino, con los siguiente elemento según figura adjunta;

1. Panel OSB3.

2. Lamina impermeabilizante antigoteras de polipropileno, tipo TYVEK

3. Aislante térmico compacto de poliuretano extruido de alta densidad.

4. Anclaje de sujeción aislante térmico.

5. Enrastrelado de pino para creación de cámara de aire.

6. Enrastrelado para la colocación de teja

7. Teja cerámica….

 

Paredes exteriores forradas en piedra y combinadas con canexel, productode avanzada tecnología. Está compuesto por revestimiento de fibras de madera que permite mantener los acabados exteriores sin mantenimiento. Cualidades de este elemento es que este producto, que imita la madera, es imputrescible, no hincha, no se fisura. Se ofrecen una gama de colores variados, resistentes a los rayos UVA y a la intemperie.

Aislamientos:

Todos los muros, tabiques, techos y suelos están aislados. La lana IBR colocada en el interior de los entramados obteniene elevados aislamientos; aptos para las “clases de clima” de mayor severidad, cumpliendo con las condiciones exigidas en el Código Técnico de la Edificación(CTE-HE) y con los siguientes valores de transmisión térmica:

Techos: U = 0,35 w/m2 Cº

Muros: U =0 ,52 w/m2 Cº

Suelos: U = 0,46 w/m2 Cº

DIVISIONES INTERIORES

Paredes con paneles de hidrófugos de madera totalmente terminado y listo para imprimar, pintar o decorar. Pintura plástica de 1ª calidad transpirable color blanco, terminadas en liso.

Altura libre de los techos 2.55 m según la normativa.

Pavimento de tarima flotante calidad AC4 color a elegir con rodapié

Gres de suelo anti-deslizante en sala, cocina y baños.

Azulejos de cocina y baños alicatados hasta el techo:

– En todas nuestras viviendas usted puede personalizar los suelos de gres, paredes de baño y cocina alicatadas con cenefas a juego.

– Los materiales cerámicos y colores del interior y del exterior son a elegir a gusto del cliente.

– Habitaciones revestidas con madera machihembrada con tratamiento en autoclave o en acabado pintura plástica.