Casas Prefabricadas Modernas

Casas Prefabricadas Modernas con estilo propio Diseñadas para cumplir el sueño de tener una Segunda Vivienda a un precio asequible Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas de Madera Modernas

Casas de madera prefabricadas con los mejores materiales, que añadimos para dar un toque siempre atractivo de modernidad Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas de Madera Prefabricadas actuales y modernas

Fabricamos y creamos un producto altamente competitivo e introducimos las mejores tendencias, junto a nuestros materiales de calidad para entregar a el cliente casas de madera prefabricadas llave en mano creadas al mínimo detalle. Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas Prefabricadas Elegantes

Nuestras casas prefabricadas de madera están pensadas para lograr una perfecta armonía y elegancia Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas Prefabricadas de Hormigon y de Madera

Desarrollando elementos Constructivos de Hormigón se construyen verdaderas Casas Robustas de Impresionantes Diseños de Casas Prefabricadas de Hormigon y de Madera Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Decoración de los Interiores al mínimo detalle

Decoración de los Interiores al mínimo detalle en cada nuevo proyecto de Casas Prefabricadas Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

El Encanto de la Decoración Interna de nuestras Casas Prefabricadas

Creando El Encanto de la Decoración Interna una Casa Prefabricada toma su explendor al máximo, para su disfrute personal. Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas Prefaricdas de Madera modernas

Casas Prefaricdas de Madera y Hormigón elegantes, construidas al mínimo detalle, siempre bajo nuestros criterios y deseos de nuestros clientes Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

 

Reflexiones Constructivas

Reflexiones Constructivas de las Casas Prefabricadas:

 

Cada vez es mayor la necesidad y la demanda social por la aplicación de criterios de construcción más respetuosos con el medio ambiente y la creciente utilización de energías y recursos renovables.

Asociaciones como Greenpeace defienden el consumo de madera, ya que es un recurso renovable, mucho más ecológico que otros materiales tóxicos o cuya producción es más cara y contaminante (aluminio, hierro, cemento, etc). La madera es un almacén natural de carbono y su consumo responsable favorece el desarrollo socioeconómico. Tiene un coeficiente de conductividad muy bajo (K = 0.12 – 0.18) en comparación con otros elementos de la construcción (Hormigón armado K = 1.30, Ladrillo macizo K = 0.75). Esto, reduce significativamente el consumo energético de la vivienda en calefacción y aire acondicionado.

La madera es una materia primarenovable, reciclable y biodegradable, con múltiples beneficios para los trabajadores que lo manipulan y para las personas que habitaran la casa, puesto que:

 

– No contiene productos tóxicos.

– Es regulador natural del ambiente exterior e interior.

– Respira y ayuda así a la ventilación de la casa.

– Regula la humedad con mayor eficiencia que cualquier otro material y por tanto es un lugar más beneficioso para enfermos reumáticos.

– Filtra y purifica el aire y no permite la incrustación de polvo beneficiando a personas alérgicas.

– Absorbe el sonido (habitabilidad serena y relajada).

– No transforma los sutiles campos eléctricos y magnéticos naturales.

– No acumula electricidad estática (beneficiando un descanso satisfactorio