Casas Prefabricadas Modernas

Casas Prefabricadas Modernas con estilo propio Diseñadas para cumplir el sueño de tener una Segunda Vivienda a un precio asequible Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas de Madera Modernas

Casas de madera prefabricadas con los mejores materiales, que añadimos para dar un toque siempre atractivo de modernidad Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas de Madera Prefabricadas actuales y modernas

Fabricamos y creamos un producto altamente competitivo e introducimos las mejores tendencias, junto a nuestros materiales de calidad para entregar a el cliente casas de madera prefabricadas llave en mano creadas al mínimo detalle. Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas Prefabricadas Elegantes

Nuestras casas prefabricadas de madera están pensadas para lograr una perfecta armonía y elegancia Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas Prefabricadas de Hormigon y de Madera

Desarrollando elementos Constructivos de Hormigón se construyen verdaderas Casas Robustas de Impresionantes Diseños de Casas Prefabricadas de Hormigon y de Madera Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Decoración de los Interiores al mínimo detalle

Decoración de los Interiores al mínimo detalle en cada nuevo proyecto de Casas Prefabricadas Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

El Encanto de la Decoración Interna de nuestras Casas Prefabricadas

Creando El Encanto de la Decoración Interna una Casa Prefabricada toma su explendor al máximo, para su disfrute personal. Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

Casas Prefaricdas de Madera modernas

Casas Prefaricdas de Madera y Hormigón elegantes, construidas al mínimo detalle, siempre bajo nuestros criterios y deseos de nuestros clientes Casas Prefabricadas de Madera y Hormigón RucorKasa.es »

 

Empresa

Casas Prefabricdas RUCORKASA es especialista en la fabricación de Casas Prefabricadas de madera, piedra y canexel. Las Casas Prefabricadas RUCORKASA usan el entramado ligero como elemento base, consiguiendo viviendas prefabricadas de alto valor, tanto estético como práctico.La empresa,con una experiencia importante en el mundo de la construcción , aporta soluciones concretas mediante un equipo interdiscliplinar de profesionales especialistas en la construcción de casas prefabricadas.. Desde nuestras instalaciones de Nanclares nos hemos especializado en casas prefabricadas construidas en madera y piedra, cumpliendo CTE ; casas prefabricadas que pueden ser trasladadas allá donde nos lo solicite el cliente. Un precio cerrado y plazos de entrega rigurosos hacen de RUCORKASA una empresa de confianza.

 

Nuestra empresa es especialistas también, en la comercialización, distribución y montaje de casetas de jardín en madera de abeto nórdico, teniendo un catálogo extenso de modelos en los que calidad y buen precio son nuestra marca. Porches, garajes, pérgolas… y todo elemento constructivo en madera que puedas imaginar te lo proporciona RUCORKASA a precios competitivos. La unión de la estructura prefabricada de madera con la construcción tradicional, nos proporciona agilidad en los tiempos de ejecución y por tanto costes más reducidos. El resultado final es una vivienda acogedora, elegante, rodeada de una atmósfera especial donde vivir resulta enormemente agradable.

 

Nuestro objetivo , construir casas sensibles con el entorno, sostenibles, naturales .Elegimos en nuestra construcción la solución de casas prefabricadas con el componente modular por ser un elemento, sin duda, de futúro. Nuestro deseo,… hacer de tu casa un espacio de vida. Nuestra realidad , construir casas prefabricadas rigurosas con la calidad y el medio ambiente.